www.albacetediario.es
Albacete cede a la Fundación ASLA un local destinado a su sección de medio ambiente

Albacete cede a la Fundación ASLA un local destinado a su sección de medio ambiente

Por B.L.
martes 09 de enero de 2024, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Albacete ha cedido a la Fundación ASLA, entidad destinada a los proyectos laborales de la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias (Asprona) que estará destinado a su sección de medio ambiente.

El nuevo local de la iniciativa de Asprona contendrá la oficina de su sección de medio ambiente, así como vestuarios, almacén y dos plazas de garaje para dos vehículos en la Plaza Puente de Madera número 3, según ha informado la Fundación a través de nota de prensa.

La ubicación del local es estratégica para que puedan hacer uso de ella las 35 personas que en la actualidad están trabajando en el mantenimiento de espacios públicos y jardines de ASLA, gracias a la licitación que la Fundación tiene con el área de Medio Ambiente de Albacete.

Las zonas de la ciudad que ASLA tiene asignadas son Polígono de San Antón, continuación del Parque Lineal (desde el Puente de Madera hasta la Rotonda elíptica), Jardines Nadia Comaneci y Puerta de Chinchilla, Barrios Milagrosa y Estrella y zonas ajardinadas del Polígono de Ajusa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios