www.albacetediario.es
El Ayuntamiento de Hellín adjudica la gestión de los puntos de recepción de residuos del municipio

El Ayuntamiento de Hellín adjudica la gestión de los puntos de recepción de residuos del municipio

Por M.C.
domingo 21 de enero de 2024, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Hellín ha adjudicado la gestión del punto limpio de Hellín, el punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios de Agramón y cuatro áreas de compostaje comunitario a Viveros el Sembrador SL por un importe de 27.348,5€ durante dos años. El contrato incluye servicios de recepción de residuos, atención a los usuarios y limpieza. También se pondrá en marcha un nuevo punto de depósito en Agramón y se gestionarán nuevas áreas de compostaje comunitario.

El Ayuntamiento de Hellín adjudica la gestión del punto limpio de Hellín, el remodelado punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios de Agramón y cuatros áreas de compostaje comunitario.

La empresa adjudicataria del nuevo contrato es Viveros el Sembrador SL, una de las empresas de inserción social de Fundación el Sembrador por un importe de 27.348,5€ y por un periodo de dos años.

Este contrato tiene como objeto el servicio de recepción de residuos, atención a los usuarios, limpieza y mantenimiento del Punto Limpio de Hellín, con un horario de invierno, que cubre todas las necesidades del municipio y de los hellineros y que estará abierto los martes, jueves, sábado y domingo de 9:00 horas a 14:00 horas y los miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 horas.

Este nuevo contrato también incluye el remodelado punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios de Agramón, que se pondrá en marcha a mediados del mes de febrero y que supondrá poner fin a la delicada situación en la que se encontraba ese punto durante muchos años. Nuestra ciudad contará con un nuevo punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios, con el fin de acabar con actuaciones incívicas que suponen muchas veces un atentado contra nuestro medio ambiente. Este nuevo paso, supone el cumplimiento de un compromiso del equipo de gobierno con la gestión del residuo y con ese punto de Agramón que se encontraba en una situación inaceptable por más tiempo.

El contrato también incluye la gestión las áreas municipales de compostaje comunitario situadas en las pedanías de Nava de Campaña, Cañada de Agra y Mingogil, que se pondrán en marcha próximamente, ya que ahora mismo solo contamos con el área de compostaje de Nava de Campaña. Estas nuevas áreas supondrán una nueva manera de gestionar nuestra basura más comprometida con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios