www.albacetediario.es
La Ejecutiva Municipal del PSOE de Albacete designa a Amparo Torres como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento
Ampliar

La Ejecutiva Municipal del PSOE de Albacete designa a Amparo Torres como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento

Por M.C.
lunes 22 de enero de 2024, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como estaba previsto, Amparo Torres ha sido designada como portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete. Se destaca su experiencia profesional e institucional, y se enfatiza la importancia de una oposición leal y comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Amparo Torres asume el cargo con entusiasmo y se compromete a liderar una oposición constructiva. Se menciona su trayectoria como ingeniera agrónoma, funcionaria de carrera y su experiencia en cargos políticos anteriores.

La Ejecutiva Municipal del PSOE de Albacete, reunida en la tarde de este lunes, ha designado a Amparo Torres como portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento. Así lo ha dado a conocer el secretario general de la Agrupación Local, Emilio Sáez, que ha trasladado su enhorabuena a Torres y ha valorado el trabajo del Grupo Socialista en la oposición, que “desde el 29 de mayo trabaja para recuperar la Alcaldía”.

Emilio Sáez, que ha puesto en valor la trayectoria personal y experiencia profesional e institucional de Amparo Torres, ha señalado que “no me cabe duda de que Amparo es la persona indicada para llevar a cabo esta importante labor de marcar una oposición leal, trabajando duro por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y siendo la voz de la ciudadanía, sin permitir que Albacete dé ni un paso atrás en igualdad y se consoliden hitos conseguidos durante el anterior mandato municipal”.

Por su parte, Amparo Torres asume su nueva responsabilidad como portavoz del Grupo Municipal Socialista “con ilusión y ganas de liderar una oposición constructiva que vele por los intereses de los albaceteños y albaceteñas de la mano de los diferentes colectivos y asociaciones que articulan la sociedad civil de nuestra ciudad”. Además, Torres ha dejado claro que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, integrado por un equipo de hombres y mujeres con experiencia en la gestión y el anhelo de seguir mejorando nuestra ciudad, continuará auditando la labor del Equipo de Gobierno sin perder de vista el objetivo de que “Albacete vuelva a ser socialista”.

Trayectoria de Amparo Torres. Es Ingeniera Agrónoma, funcionaria de carrera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2008 y ha sido directora provincial de la Consejería de Fomento en Albacete. Además, trabajó en el Centro Regional de Estudios del Agua (CREA) de la Universidad de Castilla-La Mancha en diferentes proyectos regionales.

Durante el mandato anterior, Amparo Torres fue concejala de Formación, Empleo y Agenda 2030 en la Corporación 2019-2023 y vicepresidenta II de la Diputación de Albacete, encargada del Área de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Reto demográfico.

Actualmente, es vicesecretaria general y secretaria de Igualdad del PSOE de la provincia de Albacete y senadora del PSOE por Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios