www.albacetediario.es
González de la Aleja felicita a ECM por su posicionamiento para mejorar la consultoría a empresas albaceteñas
Ampliar

González de la Aleja felicita a ECM por su posicionamiento para mejorar la consultoría a empresas albaceteñas

Por B.L.
miércoles 31 de enero de 2024, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La fusión en una firma nacional de la consultora albaceteña, con 30 profesionales, “permitirá a los empresarios de Albacete contar con el mejor asesoramiento para posicionarse y ser cada vez más competitivos en España y en el resto del mundo, ensanchando así el tejido productivo de nuestra ciudad”

Las concejalas de Promoción Económica y de Marca Albacete, Lucrecia Rodríguez de Vera y Rosa González de la Aleja, han asistido a un desayuno empresarial en el que se ha presentado la fusión de ECM Asesores con Auren, una firma nacional de primer nivel en materia de prestación de servicios y consultoría a las empresas.

Rosa González de la Aleja ha felicitado al albaceteño Emilio Calderón, responsable de ECM, que se incorpora con su equipo de 30 profesionales a una gran firma especializada en el asesoramiento fiscal, laboral y mercantil. Auren -cuyo presidente, Mario Alonso, estuvo presente en el acto- cuenta con despacho en las principales provincias del territorio nacional, además de una fuerte presencia internacional.

La concejala ha valorado que “empresas albaceteñas como ECM, con casi veinte años de experiencia en la asesoría y consultoría, son capaces de hacerse más grandes e incorporarse a proyectos de ámbito global. Es importante que los empresarios de Albacete cuenten con el mejor asesoramiento para posicionarse y ser cada vez más competitivos en España y en el resto del mundo, ensanchando así el tejido productivo de nuestra ciudad”.

González de la Aleja ha añadido que “con actuaciones como ésta se crean nuevas sinergias que permiten abordar nuevos mercados, y se avanza en la generación de riqueza y de promoción económica, con el objetivo final de crear empleo. Desde el Ayuntamiento apoyamos todas las iniciativas que cuenten con Albacete y que supongan invertir en Albacete y desde Albacete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios