www.albacetediario.es
Se organizan viajes desde Albacete para la nueva temporada 2024 de Puy du Fou España que abre este 9 de marzo con nuevos espectáculos y novedades
Ampliar

Se organizan viajes desde Albacete para la nueva temporada 2024 de Puy du Fou España que abre este 9 de marzo con nuevos espectáculos y novedades

La agencia Viajes y Circuitos organiza viajes varias veces al año. El próximo es el día 1 de mayo, festivo

Por M.C.
sábado 09 de marzo de 2024, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parque temático Puy du Fou en Toledo inicia la temporada 2024 con nuevos proyectos y socios. Se ampliarán las butacas y actores para el espectáculo "El Sueño de Toledo" y se espera atraer a 1.3 millones de espectadores. El parque busca llegar a los 2 millones de visitantes para 2028. También se presentaron nuevas escenas inspiradas en el Siglo de Plata. Puy du Fou España recibió el premio al Mejor Espectáculo del Mundo.

El parque temático sobre la historia de España, Puy du Fou, ubicado en Toledo, arranca este 9 de marzo la temporada 2024 con nuevos proyectos, ambiciones y socios, pero el mismo propósito: que los visitantes entren con la camiseta de Superman y salgan con la túnica del Cid.

Para el espectáculo de “El Sueño de Toledo”, se añadirán 1.000 butacas, hasta 7.000, y 100 actores más. Puy du Fou espera llegar en esta ocasión a 1.300.000 espectadores.

Las aventuras históricas que prometen desde Puy du Fou España ya se pueden reservar en la agencia Viajes y Circuitos, en el teléfono 744 657 207.

Los responsables del parque presentaron la nueva temporada hace unos días en un acto en el que firmaban acuerdos de colaboración con diversos grupos de viajes.
El consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, no quiso desvelar las novedades de la temporada, aunque sí avanzaba que van a trabajar especialmente en el espectáculo “El sueño de Toledo”, la etapa de los años 20, por cumplirse un siglo, en torno al origen de la aviación, los primeros automóviles y el nacimiento de la vuelta ciclista.
Destacaba también que para “El sueño de Toledo” se añadirán 1.000 butacas, hasta 7.000, y 100 actores más.

Puy du Fou quiere llegar en 2028 a los 2 millones de visitantes

Puy du Fou quiere llegar en 2028 a los 2 millones de visitantes, después de atraer en 2023 a 1.115.000, que fueron 200.000 más que en 2022.

A todos ellos quiere ofrecer el parque temático toledano una experiencia «bonita y emocionante» a partir de experiencias y espectáculos «arraigados en costumbres y leyendas de la gran historia de España», según De la Villéon.

El acto de presentación, sirvió además para adelantar alguna de las novedades de la nueva temporada en Puy du Fou, que cumple 5 años del estreno de la joya de su corona, “El Sueño de Toledo”, que podrá ahora deslumbrar a 7.000 personas por el aumento de aforo.

Se amplía a 152 días el calendario de representaciones y todos los espectadores disfrutarán de una nueva escena inspirada en el Siglo de Plata, periodo clave tanto en la literatura española como en el mundo de los inventos, la aviación y el automóvil.

El parque Puy du Fou España que abre sus puertas este sábado 9 de marzo, hasta el momento han vendido un total de 400.000 entradas, colgándose ya el cartel de completo en más de 50 fechas.

Otros de los objetivos está en que los visitantes en vez de ir un fin de semana a Toledo se queden una semana entera, aunque los responsables del parque apuntaban que Toledo tiene problemas de disponibilidad hotelera y señalaban que aún se está trabajando en la futura apertura de un hotel temático en el propio parque.

Los espectáculos de esta temporada son: El Misterio de Sorbaces, Cetrería de Reyes, El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana, De Tal Palo, Cetrería, El Bodegón del Capitán (incluye comida), Desmayarse (nuevo) y el Sueño de Toledo (gran espectáculo nocturno). Más animaciones de calle.

'A Pluma y Espada' de Puy du Fou recibe el premio al 'Mejor espectáculo del mundo'

“A Pluma y Espada' de Puy Du Fou España recibía hace unos días, el premio al 'Mejor espectáculo del mundo', otorgado por un jurado de profesionales de parques temáticos, en el marco de los 'IAAPA Honors 2024', la gran reunión anual de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones que se celebra en Las Vegas.

En esta ocasión, Puy du Fou España fue seleccionado entre 8.000 parques temáticos, parques de atracciones, zoológicos, museos y otros sitios culturales o turísticos para recibir el "Brass Ring Excellence Awards" el equivalente en el mundo del espectáculo a los Oscar.

La agencia de Albacete, Viajes y Circuitos organiza viajes a Puy Du Fou varias veces al año. El próximo es el día 1 de mayo, que es festivo. La salida es a las 7,30 de la mañana y el viaje incluye: Autobús, entrada al Parque y al espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” y seguro de viaje, pero además, la agencia anuncia que existe la posibilidad de comer o cenar en el “Bodegón del capitán” que incluye un nuevo espectáculo, y pase emoción.

Información y venta la pueden conseguir en la agencia de Albacete www.viajesycircuitos.es o en el teléfono y washap 744 657 207 ya que tienen cupo de plazas disponibles por el momento. www.viajesycircuitos.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios