www.albacetediario.es
Un hombre aparece muerto en una alcantarilla en la calle Llanos Moreno de Albacete
Ampliar

Un hombre aparece muerto en una alcantarilla en la calle Llanos Moreno de Albacete

Por B.L.
lunes 11 de marzo de 2024, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en una alcantarilla en Albacete. Se cree que fue una muerte accidental y no hay una investigación abierta. La policía y una UVI móvil confirmaron su fallecimiento.

Un hombre de 59 años ha aparecido muerto en el interior de una alcantarilla en la calle Llanos Moreno, en Albacete capital.

El hazllago se ha producido sobre las 05:09 horas de esta pasada madrugada, cuando una llamada alertaba de la aparición de un hombre inconsciente en el interior de una alcantarilla, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno confirman que se trata de una muerte accidental y que no hay una investigación abierta.

Una versión que se ha ofrecido es que esta persona pudo perder las llaves y al intentar recuperarlas sufrió una caida que le causó la muerte.

Hasta el lugar del suceso e han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI móvil, que solo ha podido certificar la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios