www.albacetediario.es
Soliss Seguros renueva su patrocinio para el Circuito de Carreras y Trail de la Diputación de Albacete
Ampliar

Soliss Seguros renueva su patrocinio para el Circuito de Carreras y Trail de la Diputación de Albacete

Por B.L.
martes 19 de marzo de 2024, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede central de Seguros Soliss, en Toledo, ha sido testigo de la firma del acuerdo de renovación del patrocinio para el XXIII Circuito provincial de Carreras Populares y VIII de Trail que organiza la Diputación de Albacete, por el que cada año pasan más de 26.000 deportistas.

Al acto han asistido Daniel Sancha, diputado provincial de Deporte y Juventud de la Diputación de Albacete, y José Javier del Cerro, director Comercial de Soliss. El Circuito de Carreras Populares Diputación de Albacete 2024 comenzó el 13 de enero y se prolongará hasta el 8 de diciembre. La vigésima tercera edición del circuito manchego contará con 45 pruebas, con distancias que oscilan entre los 8.000 y los 21.097 metros (medios maratones de Albacete, Almansa, Hellín y La Roda), según ha informado la entidad aseguradora en nota de prensa.

Para optar a la general final del circuito será necesario puntuar en al menos 16 pruebas. De esas 16 carreras, dos deberán ser medias maratones, cuatro pruebas de especial dificultad técnica y dos de larga distancia (excepto las categorías Veteranos H y Veteranos I, en donde no existe tal obligación). Para la clasificación final se contabilizan los 16 mejores resultados --ocho en la categoría junior--.

El Circuito se volverá a dividir en dos tramos, el Circuito Ferroice, que incluirá las 22 primeras pruebas (desde Villagordo a San Pedro) y el Circuito Ferlabs, formado por las 23 siguientes (desde Tobarra a Navas de la Jorquera). Para optar a la general de cada uno de estos dos circuitos se deberán finalizar 12 pruebas. Como viene siendo habitual, la organización premiará con una inscripción gratuita para todo el circuito de 2025 a aquellos atletas que completen las 45 pruebas (Premio Fidelidad Samuel Andújar).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios