www.albacetediario.es
El Ayuntamiento sigue actuando para mejorar la accesibilidad en varias calles del Barrio del Pilar y otras zonas de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento sigue actuando para mejorar la accesibilidad en varias calles del Barrio del Pilar y otras zonas de la ciudad

Por B.L.
jueves 04 de abril de 2024, 14:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento sigue actuando para mejorar la movilidad y accesibilidad de todos los ciudadanos, y la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy ampliar hasta el 26 de abril el plazo de ejecución de determinadas obras de mejora de accesibilidad del Barrio del Pilar y otras zonas de la ciudad.

El paquete de obras que contarán con un mes de plazo más para concluir afecta a las calles Pasaje san Valentín, Consuelo Flores, Juana de Arco y Santo Domingo de Guzmán, y están siendo ejecutadas por la empresa Eiffage Infraestructuras. La prórroga obedece a la necesidad de estudiar una propuesta de modificación de rasantes, que ha sido planteada por los vecinos de la calle Santo Domingo de Guzmán.

Las obras para mejora de accesibilidad incluyen la actuación sobre redes de abastecimiento de agua potable, saneamiento, alumbrado público, la renovación de los pavimentos, así como la mejora de la señalización horizontal y vertical, la introducción de nuevas zonas ajardinadas, y la instalación de nuevo mobiliario urbano.

Además de las calles para las que se ha concedido una prórroga, dentro del mismo proyecto también se ha actuado sobre las calles Roberto Molina, Filipinas y Lugo, que fueron visitadas recientemente por el alcalde junto con representantes vecinales del Barrio del Pilar. La inversión global en estas actuaciones ha superado los dos millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios