www.albacetediario.es
Villaescusa anima a los participantes del ‘Reto Mójate con Aquadeus’ a “superarse a sí mismos en una prueba tan exigente como la Media Maratón”
Ampliar

Villaescusa anima a los participantes del ‘Reto Mójate con Aquadeus’ a “superarse a sí mismos en una prueba tan exigente como la Media Maratón”

El concejal de Deportes, junto a Seve Felipe, el piragüista olímpico Saúl Craviotto y Julián Garre en representación de Aquadeus, asiste a uno de los entrenamientos preparatorios para la Media Maratón ‘Ciudad de Albacete’, que se correrá el próximo 5 de octubre con más de 4.000 atletas inscritos

Por B.L.
martes 09 de septiembre de 2025, 14:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes Francisco Villaescusa ha asistido en el Parque de Abelardo Sánchez a uno de los entrenamientos del ‘Reto Mójate con Aquadeus’ para la participación en la Media Maratón ‘Ciudad de Albacete’, que se correrá el próximo 5 de octubre con más de 4.000 atletas inscritos.

Acompañado de Seve Felipe, el piragüista olímpico Saúl Craviotto y Julián Garre en representación de Auadeus, el edil ha felicitado a los atletas implicados en el Reto, y a la empresa albaceteña por “ofrecer un año más esta propuesta de apoyo al deporte y a los deportistas, que llega a 26 personas que cuentan con entrenadores y fisioterapeutas del máximo nivel”.

Villaescusa también ha destacado que “el hecho de contar con Severino Felipe como embajador y entrenador de esta edición es un reconocimiento a la historia de atletismo en nuestra ciudad, y un recordatorio de la importancia del esfuerzo y la perseverancia en la práctica de este deporte”.

‘Mójate con Aquadeus’ es una iniciativa que nació el pasado año enmarcada en la celebración del 25 aniversario de la empresa albaceteña, y sirve para apoyar a atletas aficionados de cara a la participación en la Media Maratón, “uno de los máximos exponentes del atletismo en Albacete junto a otras pruebas de importancia”.

El concejal ha animado a todos los participantes en este Reto a “demostrarse a sí mismos que son capaces de superar una prueba tan exigente como la Media Maratón y hacer un buen tiempo en Albacete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios