www.albacetediario.es
Pascual Molina asiste a un recital poético en el Día de las Bibliotecas y anima a todos a “leer y fomentar la lectura”
Ampliar

Pascual Molina asiste a un recital poético en el Día de las Bibliotecas y anima a todos a “leer y fomentar la lectura”

viernes 24 de octubre de 2025, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Educación y Bibliotecas ha participado en un acto literario desarrollado en el Auditorio organizado por la Red de Bibliotecas Municipales y el Consejo General del Libro

El concejal de Educación y Bibliotecas, Pascual Molina, ha participado en un acto literario desarrollado en el Auditorio Municipal con motivo del Día de las Bibliotecas, organizado por la Red de Bibliotecas Municipales y el Consejo General del Libro.

Alumnos de los centros educativos San Fulgencio, Villacerrada, San Fernando, Universidad laboral y Alto de los Molinos han disfrutado del Recital Poético TrovaPaz a cargo de diferentes autores de poesía de reconocido prestigio que han recitado poemas en diferentes idiomas como castellano, inglés, chino, euskera y árabe,

Pascual Molina ha felicitado a los organizadores y poetas por la celebración de este original acto, y ha invitado a todos a celebrar este día, que este año se celebra bajo el lema ‘Contra la desinformación: bibliotecas’, y les ha pedido que lo hagan “leyendo y fomentando la lectura, como intentamos hacer desde el Ayuntamiento mediante las Red de Bibliotecas Municipales y otras actividades tendentes a crear hábitos de lectura desde edades tempranas, porque los libros son la mejor ayuda para una vida más libre y completa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios