www.albacetediario.es
La ciudad suma este sábado nuevas propuestas navideñas con música coral, villancicos y teatro, enriqueciendo la programación y ampliando la participación

La ciudad suma este sábado nuevas propuestas navideñas con música coral, villancicos y teatro, enriqueciendo la programación y ampliando la participación

Por B.L.
viernes 12 de diciembre de 2025, 14:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La agenda cultural del sábado acercará a la ciudadanía una programación variada y de calidad, diseñada para fomentar la participación y poner en valor el trabajo de los colectivos locales, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con una Navidad abierta

La agenda de Navidad Cultural 2025/2026 vivirá mañana sábado 13 de diciembre una de sus jornadas más completas, con propuestas que llenarán la ciudad de música coral, villancicos, teatro y convivencia familiar. Cuatro citas que subrayan la apuesta del Ayuntamiento por una programación variada, cercana y pensada para todos los públicos.

La mañana comenzará a las 12:00 horas en la Plaza del Altozano con el Taller Coral Infantil y Juvenil de la Universidad Popular, un concierto de villancicos interpretado por las tres agrupaciones que conforman este proyecto formativo: el coro infantil “Peques”, el coro infantil y el coro juvenil. Bajo la dirección de Siria Sáinz-Pardo, Juan Francisco Sanz, María Dolores Sanz y Leila Rodríguez, los más jóvenes mostrarán su talento en un encuentro abierto y festivo.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas, la Iglesia de Franciscanos acogerá la Misa y Concierto de Villancicos del Coro Universitario, que ofrecerá primero una Misa de Villancicos y, a continuación, a las 20:30 horas, un recital navideño con su característico sello vocal. Una propuesta que combina espiritualidad, música y tradición en uno de los templos más emblemáticos de la ciudad.

A la misma hora, 20:30 horas, el Auditorio Municipal levantará el telón para presentar “Soledad y Piedad”, de Teatro Thales, una comedia que invita a reflexionar con humor, fantasía y emoción sobre la vejez y los vínculos humanos. Las entradas están disponibles desde 12 €, tanto en www.globalentradas.com como en la taquilla del Auditorio desde una hora antes de la función.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios