Una nueva cita del Ciclo ELLAS 2026 tendrá lugar mañana, 4 de marzo, con la representación de “La prodigiosa zapatera”, a cargo de la compañía Ibérica Danza, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Circo.
La representación se enmarca en la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Albacete dentro del Ciclo ELLAS 2026, que durante estos días continúa ofreciendo propuestas que visibilizan el papel de las mujeres en las artes escénicas y fomentan el acceso a la cultura como espacio de encuentro y reflexión.
Este espectáculo propone una adaptación en clave de danza de la obra original La zapatera prodigiosa, a través de un ballet cómico con influencias de la comedia del arte y una puesta en escena innovadora. La propuesta combina lenguaje contemporáneo y tradición escénica para ofrecer al público una experiencia artística que pone en valor el talento interpretativo y la capacidad expresiva de la danza.
Las entradas tienen un precio de 20 euros en Zona A y 15 euros en Zona B, y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Circo desde una hora antes del inicio del espectáculo, así como de forma anticipada a través de la plataforma online globalentradas.com.