www.albacetediario.es
El Centro Ágora acogerá la celebración del Día de los Abuelos y Abuelas, con un desayuno intergeneracional y un espectáculo de magia

El Centro Ágora acogerá la celebración del Día de los Abuelos y Abuelas, con un desayuno intergeneracional y un espectáculo de magia

Por B.L.
jueves 09 de julio de 2026, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Mayores, Gala de la Calzada, ha informado de la aprobación en Junta de Gobierno de este encuentro cuya animación correrá a cargo del artista y showman Francis Zafrilla

El Ayuntamiento va a conmemorar un año más el Día de los Abuelos y Abuelas, “con la finalidad de reconocer el papel fundamental que las personas mayores tienen en la familia y en la sociedad”. La Junta de Gobierno Local ha aprobado las actividades a desarrollar.

Según informa la concejala de Mayores, Gala de la Calzada, “el próximo 24 de julio en el Centro Ágora tendremos un desayuno con personas mayores y sus asociaciones, para compartir y celebrar juntos ese Día en las vísperas de la festividad de San Joaquín y Santa Ana”.

Además, habrá animación con el espectáculo de magia ‘¡Que vivan los abuelos y las abuelas!’, a cargo del artista y showman Francis Zafrilla.

Las personas asistentes podrán ir acompañadas de sus nietos y nietas, porque como ha dicho la concejala “deseamos que sea una celebración intergeneracional, para reforzar los lazos familiares y que todos podamos reconocer la gran labor de nuestras personas mayores y lo mucho que pueden seguir aportando a sus familias y a toda la sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios