www.albacetediario.es
Manuel Serrano da la bienvenida a nuestra ciudad al nuevo jefe de la Maestranza Aérea de Albacete, el coronel José Pablo Guil, y pone a su disposición la colaboración del Ayuntamiento

Manuel Serrano da la bienvenida a nuestra ciudad al nuevo jefe de la Maestranza Aérea de Albacete, el coronel José Pablo Guil, y pone a su disposición la colaboración del Ayuntamiento

Por B.L.
martes 28 de julio de 2026, 14:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde asegura que el Ayuntamiento seguirá colaborando con esta Unidad que forma parte de la Marca Albacete en aquellas iniciativas que contribuyan al progreso de la ciudad y al bienestar de los albaceteños

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado al coronel José Pablo Guil Salvador por su nueva etapa al frente de la Maestranza Aérea de Albacete durante su asistencia al acto de toma de posesión que esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de esta Unidad en Base Aérea de Los Llanos, presidido por el general de División Rafael Gómez Blanco.

Acompañado por el concejal de Seguridad, Alberto Reina, el alcalde ha dado la bienvenida a nuestra ciudad al nuevo jefe de la Maestranza Aérea y le ha tendido mano del Ayuntamiento para seguir manteniendo la colaboración institucional existente con esta Unidad en todas aquellas actuaciones que se encuentren dentro del ámbito de las competencias municipales y contribuyan al progreso de la ciudad y al bienestar de los albaceteños.

Manuel Serrano ha recordado que la Maestranza Aérea constituye una instalación emblemática y de referencia para Albacete, tanto por su relevancia dentro del Ejército del Aire y del Espacio como por el importante papel que desempeña desde hace décadas en el desarrollo económico, social e industrial de la ciudad.

Asimismo, el alcalde ha puesto en valor la tradición aeronáutica de Albacete y la estrecha y especial relación que los albaceteños mantienen con la Maestranza Aérea, asegurando que forma parte de la identidad de la ciudad y de la ‘Marca Albacete’.

Manuel Serrano ha deseado al coronel José Pablo Guil Salvador una etapa llena de éxitos al frente de la Maestranza Aérea, convencido de que continuará impulsando el prestigio y la excelencia de una institución que constituye uno de los principales referentes de Albacete.

Además, el alcalde ha agradecido al coronel saliente, Óscar Carazo, su gestión eficiente, eficaz y cercana al frente de la Maestranza Aérea, así como su colaboración con el Ayuntamiento y su implicación con nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios