Dos hombres han fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico en Albacete, tras la colisión frontal de dos turismos en la N-322. El suceso ocurrió a las 5:50 horas del jueves, y los fallecidos tienen 45 y 60 años. La mujer herida, de 60 años, fue trasladada al Hospital General de Albacete en una UVI. Los servicios de emergencia, incluyendo bomberos y Guardia Civil, respondieron rápidamente al incidente.
En un trágico accidente ocurrido en Albacete, dos hombres han perdido la vida y una mujer ha resultado herida tras la colisión frontal de dos vehículos. El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 361 de la N-322.
Según informaron fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso sobre el suceso se recibió a las 5:50 horas. Las víctimas son un hombre de 45 años y otro de 60 años. Por su parte, la mujer herida, también de 60 años, fue trasladada al Hospital General de Albacete en una unidad de cuidados intensivos (UVI).
Intervención de los servicios de emergencia
Al lugar del accidente se desplazaron los bomberos de Albacete, así como efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias. También acudieron una ambulancia de soporte vital y dos unidades UVI para atender a los afectados.También intervino la Policía Local de Albacete, ya que la carretera de Mahora quedó cerrada al tráfico durante mucho tiempo, con varios camiones retenidos hasta que pudo abrirse al tráfico. Se utilizó la carretera de Motilleja, la que pasa por los Pinares del Júcar, como alternativa para seguir hacia Mahora, Casas Ibáñez y la Manchuela.