www.albacetediario.es
El gobierno regional y la asociación de periodistas de Albacete, APAB, estudian futuras vías de colaboración
Ampliar

El gobierno regional y la asociación de periodistas de Albacete, APAB, estudian futuras vías de colaboración

Por B.L.
miércoles 26 de agosto de 2026, 18:05h
Actualizado el: 26/08/2026 21:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de gobierno de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, se reunió con el presidente de la APAB, Kiko Aznar, para explorar colaboraciones y patrocinio para las actividades de la asociación, así como la utilización de espacios regionales para nuevas iniciativas.

El delegado de gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB), Kiko Aznar, para estudiar futuras vías de colaboración entre ambas entidades.

Durante el encuentro, ambos representantes han intercambiado propuestas y han analizado la viabilidad de diferentes fórmulas de patrocinio y apoyo a las actividades desarrolladas por la asociación. Además, también han valorado la posibilidad de aprovechar espacios de titularidad regional para impulsar nuevas iniciativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios