www.albacetediario.es
González Ramos: “Es el momento de socialismo, de Pedro Sánchez, de García-Page y de Santiago Cabañero”
Ampliar

González Ramos: “Es el momento de socialismo, de Pedro Sánchez, de García-Page y de Santiago Cabañero”

Al acto de inauguración han asistido, entre otros, el secretario General en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el secretario de Organización Federal del PSOE, José Luis Ábalos y el secretario de Organización Regional, Sergio Gutiérrez

domingo 28 de enero de 2018, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el 15 Congreso Provincial del PSOE celebrado en Albacete. González Ramos ha dado el testigo como secretario General en la provincia a Santiago Cabañero, vencedor de las primarias socialistas.

El Palacio de Congresos de Albacete ha acogido esta mañana el acto de inauguración del 15 Congreso Provincial del PSOE. El acto de inauguración ha sido también el momento de la despedida del hasta ahora secretario General del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos, quien ha comenzado su intervención saludando a los presentes y resaltando que “es el momento del Socialismo, el momento de Pedro Sánchez a nivel nacional, de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y de Santiago Cabañero en la provincia de Albacete”. González Ramos ha agradecido “incondicionalmente el trabajo” a todas las personas que han formado parte de la Comisión Ejecutiva Provincial. El secretario General saliente ha subrayado que “contra los desvelos y preocupaciones que ha provocado el PP en esta provincia, vamos a seguir dejándonos la piel por la gente, haciendo propuestas valientes para y con la gente”.

Manuel González ha recordado que “ninguno de nosotros somos imprescindibles” y ha añadido que “hay una gran cantera en este partido”. González Ramos ha manifestado que “esté donde esté, podéis contar conmigo”. Asimismo, el hasta hoy secretario General en Albacete ha reconocido que “en lo político he actuado con coherencia y con lealtad siempre y en lo personal, con honestidad y con libertad”.

Finalmente, González Ramos ha felicitado a Santiago Cabañero como secretario General electo. Sobre el nuevo secretario General, González Ramos ha recalcado “su buena cabeza, sus ideas socialistas y su ejemplaridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios