www.albacetediario.es
El Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, visita este lunes Casas Ibañez
Ampliar

El Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, visita este lunes Casas Ibañez

sábado 24 de febrero de 2018, 22:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, visitará este lunes la localidad albaceteña de Casas Ibañez. Esta previsto que ponga la primera piedra del colegio que se contruirá, asi como la Cooperativa Vinicola y alguna bodega
El Ayuntamiento de Casas Ibañez, colgaba el pasado día 20 en las redes sociales, una nota en la que asegura que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, estará este lunes en la localidad. Este es el texto exacto:
Ayuntamiento de Casas-Ibáñez. 20 de Febrero a las 17-51
"El próximo lunes 26 de febrero el Presidente de la Junta deComunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, visitará nuestra localidad, quien será recibido por nuestra Alcaldesa, Carmen Navalón. Vendrá acompañado por el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, el Director Provincial de Educación, Diego Pérez, entre otras autoridades. Durante su visita se realizará un acto a las 12 del mediodía en las instalaciones del colegio de la carretera de Alcalá del Júcar, donde se llevará a cabo la colocación de la primera piedra del que será el nuevo colegio de infantil y primaria en nuestra localidad, cuyas obras van a dar comienzo en breve. También se contará con la presencia del arquitecto que diseñó el proyecto, quien hará una presentación del mismo y representantes de la empresa adjudicataria. Al acto están invitados todos los miembros de la comunidad educativa y vecinos/as de la localidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios