www.albacetediario.es
Piden 3 años de prisión para un acusado de agredir a dos policías cuando le llevaban al hospital por una herida
Ampliar

Piden 3 años de prisión para un acusado de agredir a dos policías cuando le llevaban al hospital por una herida

sábado 03 de marzo de 2018, 16:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará este lunes, 5 de marzo, a un hombre acusado de un presunto delito de atentado y de una falta de lesiones, por los que el Ministerio Fiscal le pide una pena de tres años de prisión. El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, recoge que los hechos ocurrieron en Albacete, en la tarde del 12 de agosto de 2013.

Agentes de la Comisaría Nacional de Policía acudieron a una plaza de la ciudad donde estaba el acusado, con una importante herida en la cabeza. Tras la negativa de éste a ser trasladado al hospital, y además teniendo en cuenta que sobre el acusado existía una requisitoria, los agentes lo llevaron entonces a dependencias policiales.

Por la gravedad de la herida que tenía, se decidió avisar a los servicios médicos, que decidieron el traslado del acusado al hospital para darle los puntos de sutura que necesitaba, algo de lo que se encargaron dos policías que, durante todo el trayecto, recibieron los insultos del acusado.

Ya en las instalaciones médicas el acusado siguió insultando a los policías y, además, empezó a lanzarles patadas y puñetazos, por lo que tuvieron que acudir también como refuerzo los vigilantes de seguridad, llegando, incluso, a causar lesiones a uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios