www.albacetediario.es
Albacete y Cuenca, en riesgo este sábado santo por viento
Ampliar

Albacete y Cuenca, en riesgo este sábado santo por viento

sábado 31 de marzo de 2018, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este sábado de Semana Santa el viento y la nieve pongan en riesgo el norte y este peninsular, con nevadas en áreas de montaña y viento fuerte o con intervalos muy fuertes en zonas altas y los litorales del norte y este.
En el caso de las provincias de Cuenca y Albacete estarán en riesgo amarillo por viento.

En concreto, hay avisos por viento con riesgo importante (naranja)en Tarragona, Castellón y Valencia; mientras con riesgo (amarillo) en Almería, Granada, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Barcelona, Girona, Lleida, Alicante, Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, La Rioja, Vizcaya, Guipúzcoa y Murcia. Además, los fenómenos costeros tendrán con aviso por riesgo importante en Vizcaya, Guipúzcoa y Tarragona.

El domingo de Semana Santa se caracterizará por subida de las temperaturas en la mayor parte de la península, y nuboso con predominio de nubes medias y altas en zonas de la mitad norte y centro peninsulares y poco nuboso en el resto de España. Bajará el riesgo de nieve, y se esperan heladas débiles en áreas de montaña del norte de la Península.

El fin de semana se despedirá con vientos con predominio de la componente sur, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia; del noroeste girando a componente sur en Cataluña y Baleares y del este en el litoral de Alborán y Estrecho con intervalos de fuerte; variable rolando a componente oeste en Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios