www.albacetediario.es
Se enfrenta a 3 años de cárcel por golpear la cabeza de una persona contra la barra de un bar en Albacete

Se enfrenta a 3 años de cárcel por golpear la cabeza de una persona contra la barra de un bar en Albacete

lunes 09 de abril de 2018, 23:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 3 bis de Albacete juzgará este miércoles 11 de abril a un acusado de un presunto delito de lesiones, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3 años de prisión y una indemnización de 2.105 euros.

En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía recoge que el acusado se encontraba, sobre las 3.35 horas del 23 de diciembre de 2015, en un pub de la capital albaceteña.

Allí se encontraba también la víctima de los hechos que, a causa de un traspiés empujó ligeramente al acusado, pero a éste, según el escrito de la Fiscalía, "le debió sentar muy mal el empellón, porque, ni corto ni perezoso, se dio la vuelta y sin más ni más le apuñeteó en la cabeza".

A continuación, el acusado agarró a la víctima fuertemente de la cabeza y se la golpeó contra la barra del bar.

Como consecuencia de esta agresión, el agredido sufrió una contusión cráneo-facial con una herida contusa en la región supraciliar derecha, que requirió de asistencia facultativa y de la que tardó en curar ocho días, uno de ellos de baja.

Al perjudicado le quedó como secuela una cicatriz lineal de un centímetro de longitud, pigmentada y plana, a nivel canto externo del ojo derecho, próxima al párpado superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios