www.albacetediario.es
Un festival que propone al joven una manera de entender la vida que llena el cuerpo, la mente y el corazón.
Ampliar

Un festival que propone al joven una manera de entender la vida que llena el cuerpo, la mente y el corazón.

martes 10 de abril de 2018, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jovenfest quiere ser un festival de valores y sentidos donde el joven encuentre motivos para encontrarse consigo mismo, con los demás y con la parte más profunda de sí mismo. Un festival que propone al joven una manera de entender la vida que llena el cuerpo, la mente y el corazón.

Os informamos de la actividad PARA JÓVENES que estamos preparando en el Parque Abelardo Sánchez para el próximo sábado 21 de abril de 4 tarde a 9 de la noche. Totalmente gratuito. NO es imprescindible inscribirse antes, se puede asistir sin estar inscrito con anterioridad. JOVEFEST, Festival de Valores. Para más información: www.pjalbacete.org/event/joven-fest

A este encuentro de misión están invitados todos los jóvenes estén en nuestros grupos o no. La edad mínima es de 6º primaria pero esto no quiere decir que vaya dirigido solamente a ellos (adolescentes) sino a destinado sobre todo a más mayores.

Hemos pensado en un lugar multiespacios dónde vamos a poner al joven en la tesitura de provocar: su cuerpo, su mente y su corazón.Cuerpo: porque son dinámicos, y vamos a poner aprueba sus sentidos de forma lúdica y entretenida.

Mente: les vamos a dar en qué pensar, no los vamos a dejar indiferentes, les vamos a plantear espacios/cosas/personas que les van a hacer usar el “coco”.

Corazón: les vamos a provocar su corazón, se darán cuenta que es más grande de lo que se creen, comprobarán que no tienen una “patata”.

Lo haremos a través de diversos talleres, que versarán sobre una gran variedad de valores. Habrá más talleres de los que puedan hacer por eso tendrán que elegir cuáles son sus preferencias. También habrá espacios para poder expresARTE. Y ¡por qué no! un espacio personal con ‘couch’ que pueda ayudarte, darte una segunda opinión, orientarte en diversos ámbitos de tu vida (¡no estás sólo!).

Y todo ello y mucho más en un contexto de fiesta, acabando con una movida guay. Dos Dj’s van a hacer de la música y el baile algo especial, va a ser algo más que entretenerte y bailar, van a provocar tu mente, tu corazón y tu cuerpo como antes no lo había hecho nadie con la música.

Para más información: www.pjalbacete.org/event/joven-fest

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.