www.albacetediario.es
Inaugurado el XIX Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’ con la previsión de más de 9.000 participantes
Ampliar

Inaugurado el XIX Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’ con la previsión de más de 9.000 participantes

Inaugurado el XIX Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’ con la previsión de más de 9.000 participantes
Ampliar

El evento contará con cerca de 150 actividades entre talleres, juegos, conciertos, exposiciones y conciertos, además de la visita de conocidos actores de doblaje y cosplayers

domingo 15 de abril de 2018, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha inaugurado este sábado el XIX Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’ que cuenta con la previsión de registrar una afluencia de más de 9.000 participantes durante el fin de semana.

De esta forma lo ha expresado el primer edil albaceteño, que ha participado en la inauguración junto a la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, y el responsable de la Asociación Cultural ‘Nexus Outsiders’, Javier Avilés.

Manuel Serrano ha afirmado que se trata de uno de los eventos “más consolidados y que más interés despierta entre los jóvenes”, convertido en la actualidad en un punto de encuentro para los amantes de la cultura japonesa, no sólo a nivel local, sino también nacional.

El alcalde ha asegurado que este fin de semana 'Albanime' ofrecerá más de 150 actividades dedicadas al conocimiento y disfrute de la cultura asiática tales como talleres, juegos, conciertos, karaoke, exposiciones y concursos, así como la visita de los actores de doblaje de personajes de 'Los Simpson', de profesionales del comic y la ilustración, la cultura japonesa y cosplayers.

El regidor ha aprovechado para dar la enhorabuena a Javier Avilés y los miembros de la Asociación Cultural 'Nexus Outsider', por el trabajo que realiza “con mucho esfuerzo y dedicación” para que 'Albanime' siga siendo un auténtico referente de calidad en su género, así como por ofrecer una programación de calidad e importantes novedades a sus asistentes.

Por último, ha animado a los albaceteños a visitar y participar durante este fin de semana en el XIX Salón 'Albanime' para que puedan disfrutar de la infinidad de propuestas de ocio alternativo, Manga y Anime que ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.