www.albacetediario.es
El Albacete visita al Almería con la intención de continuar sumando y mirar arriba en la tabla
Ampliar

El Albacete visita al Almería con la intención de continuar sumando y mirar arriba en la tabla

domingo 15 de abril de 2018, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete visita al Almeria este domingo a las 16.00 horas en el Juegos del Mediterráneo con el objetivo de alargar sus buenos resultados lejos del Carlos Belmonte. Llevan cinco partidos invictos y necesitan que llegue el sexto para seguir sumando.

El Albacete visita este domingo el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, donde buscará una victoria ante el equipo local que le permita "seguir mirando hacia arriba" en la clasificación, como ha afirmado su técnico, Enrique Martín.

"Sigo mi camino", ha reiterado el entrenador navarro, que ha añadido que éste no es otro que el de "terminar la tercera fase de la temporada" ante el Almería y el Reus para después pasar a disputar lo que ha denominado como "cuarto milenio" en tono jocoso y en el que "nos esperan 18 apasionantes puntos en los que se verá dónde estamos". El técnico ha comparecido de manera optimista tras el empate que su equipo cosechó el jueves en el partido aplazado con el Huesca ya que "el equipo sigue manifestando una gran competitividad cada domingo".

Un equipo con grandes jugadores. De su oponente para mañana, el Almería, ha destacado que "siempre tiene buenos jugadores", aunque ha destacado que "esta temporada ha tenido mala fortuna con lesiones complicadas como la que sufrió Gaspar hace poco". A pesar de ser uno de los conjuntos que, a priori, iba a estar en la zona alta, el cuadro rojiblanco sólo tiene dos puntos de ventaja respecto de los puestos de descenso y Martín lo ha achacado a que "en Segunda un presupuesto alto no es sinónimo de triunfo".

Respecto a su equipo, el técnico pamplonica ha convocado a 20 futbolistas entre los que no se encuentran el central Saveljich, por una lesión en el recto anterior, Susaeta, ausente por un problema personal y De la Hoz, por acumulación de amonestaciones. Martín ha declarado que el once inicial podría incluir "desde ninguna variación a siete" por la acumulación de partidos en esta semana y ha confirmado que se lleva a los canteranos Ángel Moreno y Varo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.