www.albacetediario.es
'El Seco' se sentará de nuevo en el banquillo por un presunto delito de detención ilegal

'El Seco' se sentará de nuevo en el banquillo por un presunto delito de detención ilegal

viernes 20 de abril de 2018, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro Antonio Seco Martínez, 'El Seco', se sentará nuevamente en el banquillo esta semana, después de que fuera condenado a prisión por el homicidio de tres personas en los años 90. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete lo juzgará el próximo jueves, 26 de abril, por un presunto delito de detención ilegal, por el que la Fiscalía le pide una pena de 4 años menos un día de prisión.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, recoge también que, si en lugar de delito intentado de detención ilegal se considera delito de coacciones, entonces, la pena solicitada será de tres años de prisión.

El escrito recoge que, sobre las 9.05 horas del 5 de diciembre de 2017, el acusado se aproximó a la víctima, cuando ésta iba a coger su coche, que estaba aparcado en su plaza de garaje, en un edificio.

Cuando salió a la calle, el acusado abrió la puerta del copiloto, entró, y se sentó en ese asiento y la conductora, "estupefacta", dice el escrito, le preguntó que qué hacía.

Entonces, el acusado, que intentaba abrir una navaja, "con dificultades, porque no se había quitado los guantes de lana", se la mostró y le dijo a la mujer que se callara. Ésta, tras la sorpresa inicial, reaccionó rápidamente y abrió la puerta del coche para marcharse.

En ese momento, el acusado la agarró, para que no se escapara, pero la víctima pudo zafarse y escapar del coche, momento en el salió a la calle gritando para pedir auxilio, lo que hizo que el acusado también se bajara del coche y huyera. El acusado se encuentra en prisión provisional por esta causa desde el pasado 5 de diciembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios