www.albacetediario.es
La Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión de Albacete 'Ferimotor 2018' recibe a 12.160 personas
Ampliar

La Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión de Albacete 'Ferimotor 2018' recibe a 12.160 personas

lunes 23 de abril de 2018, 17:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González ha informado que la Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión 'Ferimotor 2018' ha ido un "gran éxito", ya que han sido 12.160 los visitantes que han podido ver las últimas novedades de los concesionarios de Albacete y beneficiarse de los descuentos realizados, confirmando "los buenos datos de los últimos años y la clara recuperación económica en Albacete".

Rosa González ha destacado que los expositores de la feria han dado una puntuación global de 3,38 puntos sobre 4. El 71,43 por ciento de los expositores consideran cumplidos los objetivos en esta edición y el 92,86 por ciento de los expositores desean participar en futuras ediciones de 'Ferimotor', según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

La edil ha subrayado que la relación administrativa-comercial con el personal de la Institución Ferial de Albacete ha sido valorada con un 3,85 sobre 4, además los expositores han mostrado su satisfacción en los resultados finales de la feria y han estimado la repercusión comercial de la participación de su empresa en la Feria en un 3,15 sobre 4.

Por parte de los visitantes, González ha destacado que la valoración global que han dado a esta feria ha sido de 8,3 puntos sobre 10, señalando que el 86 por ciento de visitantes ha considerado adecuado el nivel de expositores y apropiada la calidad y variedad de productos del certamen.

Como cada año han realizado un cuestionario de satisfacción que cumplimenta el corganizador de la feria Ferimotor, el presidente de la Asociación Provincial de empresas concesionarias de Albacete, en el que se ha calificado con un 4, sobre 4, la relación comercial con el personal; con un 4 la relación administrativa con el personal; con un 4 la relación con el personal responsable del montaje; con un 3 sobre 4 la retroalimentación entre su organización y la institución y con un 3 su satisfacción global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.