www.albacetediario.es
Detenido el hombre tras provocar un tiroteo en una nave abandonada de Albacete
Ampliar

Detenido el hombre tras provocar un tiroteo en una nave abandonada de Albacete

lunes 30 de abril de 2018, 00:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Al parecer es un hombre de nacionalidad extranjera, a falta de confirmación, podría tratarse de un hombre ecuatoriano de mediana edad que se atrincheró en una nave abandonada que se encuentra en el kilómetro 2 de la carretera CM-3203, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112.

Un hombre ha sido detenido en Albacete después de provocar un altercado que ha acabado a tiros. En concreto, se había atrincherado en una nave abandonada en la Carretera de las Peñas y al estar armado ha obligado a la Policía a intervenir para poder reducirlo.

Los sucesos tuvieron lugar pasadas las 8 de la tarde, cuando el hombre había provocado desórdenes de diversa consideración. Portaba un arma blanca y decidió atrincherarse en una nave industrial abandonada en la carretera de las Peñas, cerca del kilómetro 2. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía y tres ambulancias.

Según testigos presenciales se escucharon varios disparos. Con todo, a pesar de la tensión y del tiroteo, finalmente la Policía consiguió detener al hombre, un conocido por los agentes a causa de la comisión de otros delitos, que sólo sufrió heridas leves. Del mismo modo, algunos efectivos de las fuerzas del orden resultaron contusionados en el momento de la detención por la resistencia ofrecida por el sujeto.

VIDEO VISON 6 TV

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios