www.albacetediario.es
El alcalde de Albacete afirma que el BSR Amiab 'es un ejemplo a seguir' para toda la sociedad albaceteña
Ampliar

El alcalde de Albacete afirma que el BSR Amiab "es un ejemplo a seguir" para toda la sociedad albaceteña

lunes 14 de mayo de 2018, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que el BSR Amiab Albacete "es un ejemplo a seguir para la sociedad albaceteña y para los equipos deportivos" por los valores "tan importantes que representa".

Serrano se ha referido de este modo durante la recepción ofrecida en el salón de plenos del Ayuntamiento con motivo del título de campeón de Liga de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas conseguido este fin de semana en Ávila frente al Bidaideak Bilbao BSR, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

En opinión de Manuel Serrano, después de varias temporadas "rozando el triunfo con los dedos" y de haber quedado subcampeón de Liga en varias ocasiones, por detrás de su "eterno rival", el Ilunion, el BSR Amiab ha conquistado su primer título nacional, demostrando que "con esfuerzo, sacrificio, trabajo diario, ilusión y superación es posible convertir en realidad cualquier sueño deportivo".

"UN ORGULLO PARA LA CIUDAD"

El alcalde de Albacete ha asegurado que es "un orgullo para la ciudad contar con el mejor equipo de Baloncesto en silla de ruedas de España", señalando que este triunfo es de los jugadores del BSR Amiab, del equipo técnico y directivo, así como de la afición, de los familiares y de toda la ciudad.

Manuel Serrano ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al BSR Amiab, convencido de que tras este primer título nacional celebrarán juntos "nuevas e importantes victorias para nuestra ciudad".

Durante la recepción, el alcalde de Albacete ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro; la presidenta de Amiab, Encarnación Rodríguez; el entrenador del equipo albaceteño, Jesús Torres; y otros miembros del equipo técnico, así como de los jugadores de la plantilla y los portavoces de todos los grupos municipales del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios