www.albacetediario.es
Detenido por homicidio el presunto autor de la muerte de una mujer en Albacete

Detenido por homicidio el presunto autor de la muerte de una mujer en Albacete

lunes 04 de junio de 2018, 22:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presunto autor de la muerte de una mujer de 39 años de edad, cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida este lunes en el interior de su vivienda en la calle Blasco Ibáñez de Albacete, ha sido detenido, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno. Según ha podido saber este diario, el hombre detenido responde a las iniciales de M.R.G. de 35 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en la vivienda que hoy por la mañana resultaba incendiada en la calle República Dominicana en el barrio del Hospital. La policía investiga la relación de la muerte de la mujer en la Blasco Ibañez con el incendio del piso domicilio del detenido. (Abajo, foto de la vivienda incendiada y domicilio del detenido).

Estas fuentes señalan que se le ha detenido por un presunto delito de homicidio y bajo el caso se ha decretado secreto de sumario. De otro lado, fuentes policiales han señalado que esta muerte no se corresponde con un caso de violencia de género.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 13.51 horas cuando el padre de la victima, ha llamado al ver a su hija sin vida y con evidentes signos de violencia. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI de Albacete.

La muerte de la mujer ha tenido lugar en una vivienda cercana a la zona de la Feria de la ciudad y ha creado una gran expectación entre los vecinos. Al lugar también han llegado agentes de la Policía Judicial y un equipo forense.

Al parecer, el detenido iba en busca de su expareja, de la que tendría una orden de alejamiento, y la buscaba en casa de su excuñada, que finalmente ha resultado asesinada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios