www.albacetediario.es
Los albaceteños José Luis Fernández y Patricia Martínez, nuevos Rey y Reina Belleza de Castilla-La Mancha 2018
Ampliar

Los albaceteños José Luis Fernández y Patricia Martínez, nuevos Rey y Reina Belleza de Castilla-La Mancha 2018

sábado 23 de junio de 2018, 19:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Luis Fernández Roldán y Patricia Martínez Paños se han convertido en los nuevos Rey y Reina Belleza Castilla-La Mancha, en una gala final que se ha desarrollado en los jardines del complejo Vértice de la Mancha de la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos, ante un numeroso público que no se quiso perder este evento. Los ganadores representarán a la región en la final nacional, que alcanzará este año su decimocuarta edición.

La gala, conducida por Julia Rubio, popular presentadora de CMM, daba como ganadores a los representantes de Albacete, quienes manifestaban su "ilusión" por el galardón, que no esperaban, según han informado los organizadores en nota de prensa.

La ganadora, la albaceteña Patricia Martínez Paños, tiene 17 años, mide 1'77, e iniciará el curso próximo estudios de Magisterio. Por su parte, el nuevo Rey Belleza Castilla-La Mancha, José Luis Fernández Roldán, de Villarrobledo, tiene 23 años, mire 1'93, y ha cursado estudios de ingeniería.

Los ganadores recibieron de mano de sus antecesores en el título, Cristian Martínez Jabonero y Mabel Real Lara, una corona, en el caso de la Reina, y un cetro en el caso del Rey, realizados a mano para la ocasión por los alumnos de la Escuela Técnica de Joyeros del Atlántico, de Galicia.

Otros premios han correspondido a Ainhoa Parra Gallego, de Tarancón, como primera finalista, mientras que Laura Ruiz Naharro, de Albacete, se alzaba con la banda de Segunda Finalistaha quedado segunda finalista.

En cuanto a los candidatos masculinos, Ismael Bada Prado, de Ciudad Real, ha quedado primer finalista, alzándose como segundo finalista Jesús Villena Fernández, de Albacete.

Como novedad, este año se llevó a cabo con anterioridad una pregala, en la Plaza del Ayuntamiento de Socuéllamos, donde el jurado del certamen tuvo oportunidad de tener una primera toma de contacto con los candidatos. En el transcurso de este acto se entregaron diferentes bandas, en las categorías de Simpatía, Elegancia, Fotogenia, mejor Sonrisa, Internet, y Vega Lucía, entregada esta última por Explotaciones Hermanos Delgado.

La gala culminó con un fin de fiesta en honor de la pareja ganadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios