www.albacetediario.es
PSOE Albacete valora los primeros 12 meses de mandato de Serrano en la Alcaldía asegurando que 'se ha perdido un año'
Ampliar

PSOE Albacete valora los primeros 12 meses de mandato de Serrano en la Alcaldía asegurando que "se ha perdido un año"

jueves 05 de julio de 2018, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha valorado el primer año de mandato de Manuel Serrano al frente de la Alcaldía, indicando que se puede asegurar "con rotundidad y tristeza que la ciudad ha perdido un año".

A este respecto, el portavoz municipal socialista precisó que durante “los tres últimos años de gestión municipal, con dos alcaldes del PP, Albacete ha perdido el acceso al futuro, pues no hay ni un solo proyecto que identifique la acción de gobierno de estos dos alcaldes del PP”.

De hecho, Modesto Belinchón lamentó que “la ciudad de Albacete y su Ayuntamiento podrían haber estado estos tres años sin alcalde y el resultado habría sido el mismo”, pues cualquier proyecto e iniciativa que exija del Equipo de Gobierno una mayor dedicación y esfuerzo que exceda a la gestión del día a día no saldrá adelante.

Es más, el edil socialista subraya que “si hoy, en Albacete hay proyectos que afectan al presente y el futuro de nuestra ciudad, han nacido de los grupos de la oposición”.

De ahí que el portavoz municipal socialista concluya asegurando que “un año después, ha habido un cambio de alcalde, pero en nuestro Ayuntamiento todo sigue igual, porque Albacete sigue perdiendo el tiempo, sigue siendo una ciudad que no afronta el futuro por la irresponsabilidad y falta de ambición de sus dos últimos alcaldes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios