www.albacetediario.es
El Delegado del Gobierno en la región mantiene la I Comisión Territorial de Asistencia con los cinco subdelegados provinciales
Ampliar

El Delegado del Gobierno en la región mantiene la I Comisión Territorial de Asistencia con los cinco subdelegados provinciales

miércoles 11 de julio de 2018, 19:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, se ha reunido este miércoles en Toledo con los subdelegados de las cinco provincias castellano-manchegas, Francisco Tierraseca, Mª Ángeles Herreros, Juan Rodríguez, Ángel Canales y Carlos Ángel, en lo que ha sido la primera Comisión Territorial de Asistencia al Delegado del Gobierno.

Durante el encuentro, González Ramos ha expuesto a los subdelegados los retos para el resto de legislatura que ya anunció en su toma de posesión. Así, el delegado del Gobierno ha incidido en la colaboración institucional y en la lucha contra la violencia machista, como objetivos prioritarios, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Además, Manuel González ha escuchado a los representantes provinciales del Gobierno de España. El delegado del Gobierno ha destacado "la importancia del trabajo en equipo para conocer la situación real y en conjunto de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.