www.albacetediario.es
Dado de alta el menor de 4 años herido tras caer de una primera planta a un patio interior en Albacete
Ampliar

Dado de alta el menor de 4 años herido tras caer de una primera planta a un patio interior en Albacete

viernes 10 de agosto de 2018, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un menor de cuatro años de edad ha resultado herido tras precipitarse desde una primera planta a un patio interior de una vivienda situada en la calle Doctor Eugenio Serna en Albacete capital.

El menor de cuatro años que resultó herido este jueves tras caer desde una primera planta a un patio interior de una vivienda situada en la calle Doctor Eugenio Serna en Albacete capital, ha sido ya dado de alta.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el menor ingresó con heridas leves y ha pasado la noche en observación hasta que le han dado el alta en la mañana de este viernes.

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha explicaron que los hechos tuvieron lugar este jueves poco antes de las 21.00 horas.

El menor, que sufrió diversas contusiones y heridas, fue atendido por una UVI que le trasladó al Hospital de Albacete. Al lugar acudió también la Policía Local.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar el jueves poco antes de las 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios