www.albacetediario.es
El alcalde afirma que Gabriel Olivares es “uno de los albaceteños más universales” que “ama y vive su profesión, su ciudad y su Feria”
Ampliar

El alcalde afirma que Gabriel Olivares es “uno de los albaceteños más universales” que “ama y vive su profesión, su ciudad y su Feria”

viernes 07 de septiembre de 2018, 09:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha invitado a los albaceteños a vivir la Feria de este año, a menos de 24 horas de su comienzo, “con intensidad y devoción”, al tiempo que les ha pedido que “nos ayuden a hacer una mejor ciudad” durante su celebración “por lo mucho que nos da”.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante el acto celebrado en el Museo Municipal con motivo del pregón de la Feria de Albacete 2018, que este año ha corrido a cargo del director y productor albaceteño Gabriel Olivares.

El alcalde de la ciudad ha asegurado que es un “orgullo” contar con un pregonero como Gabriel Olivares para anunciar la Feria de Albacete de este año, ya que es “uno de los albaceteños más universales” con el que contamos, que “ama y vive su profesión, su ciudad y su Feria”.

Además, Manuel Serrano ha agradecido a Gabriel Olivares que “lleve la bandera de Albacete a través de la cultura”, asegurando que “nuestra Feria no podría entenderse sin ella”.

Un agradecimiento que el alcalde de la ciudad ha hecho extensivo a la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, a su director, Miguel Vidagany, y a todos sus músicos, por su colaboración un año más en este acto, interpretando el ‘Himno a Albacete’, acompañado por el ‘Orfeón de la Mancha’, ‘Coro Universitario’, ‘A Capella Coro’, ‘Scholla Cantorum’, ‘Coral Ecos Manchegos’ y ‘Coral Voces del Llano’. Una interpretación que, de manera previa, ha contado con la actuación del cantautor albaceteño, Casimiro Ortega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios