www.albacetediario.es
Carlos Velázquez se reúne con militantes del PP de Albacete acompañado del exconsejero Marcial Marín

Carlos Velázquez se reúne con militantes del PP de Albacete acompañado del exconsejero Marcial Marín

jueves 13 de septiembre de 2018, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, que ha mostrado su intención de optar a la presidencia regional del PP, ha participado en un encuentro con afiliados en la Feria de Albacete, en el que ha tenido el apoyo público del exsecretario de Estado de Educación y exconsejero de Educación Marcial Marín, y del exdiputado albaceteño Héctor Estevé.

Carlos Velázquez, llegaba alrededor de las cuatro de la tarde al stand del PP en la Feria, donde mantuvo un encuentro con varios afiliados del PP estuvo acompañado por Marcial Marín, por Antonio Martínez, militante del PP de Albacete, que fue portavoz de la campaña de Pablo Casado a las Primarias, y del exdiputado de Albacete, Héctor Estevé, entre otros.

Han estado conversando con varios militantes y tomándose fotografías tanto con ellos como con algunos viandantes que se han acercado para saludarles. También visitaron algunas casetas de Feria, como la de los empresarios de FEDA.

No ha habido comparecencia ante los medios de comunicación y, según ha informaba el propio Carlos Velázquez en sus redes sociales, estuvieron también en el festejo taurino de la Feria de Albacete, además de haber visitado la capilla de la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete.

El anterior acto público en el que se pudo ver a Marcial Marín fue el que celebró la todavía presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, para presentar su candidatura a la presidencia nacional del partido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.