www.albacetediario.es
La X Feria de Bodas y Celebraciones Celebralia de Albacete reúne a 71 expositores hasta el domingo
Ampliar

La X Feria de Bodas y Celebraciones Celebralia de Albacete reúne a 71 expositores hasta el domingo

viernes 19 de octubre de 2018, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano y la diputada de Medio Ambiente de la Diputación de Albacete, María José Vázquez, han participado en la inauguración de la X Feria de Bodas y Celebraciones, Celebralia, que acoge el Recinto Ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) hasta este domingo y que cuenta con 71 expositores instalados.

Durante el acto, la responsable provincial, ha subrayado la amplia oferta expositiva que puede encontrarse en este espacio ferial, enfatizando los desfiles de moda que se celebrarán durante la tarde de este sábado. "La feria ofrece también otras actividades entre las que destacan los desfiles de trajes de novia y de novio, y la pasarela para conocer las últimas novedades en trajes de fiesta tanto para hombres, como para mujeres", ha señalado.

Vázquez ha puesto también en valor la importancia de las ferias que, a lo largo del año, tienen lugar en el recinto de la Institución Ferial de la IFAB señalando el hueco que ha logrado hacerse Celebralia entre todas ellas, algo que, ha explicado, se debe a que el sector ha sabido adaptar su oferta a la demanda y a la evolución de la misma, y al apoyo de institucional con el que cuenta esta cita, ha informado la Institución en un comnicado.

"La Diputación provincial apoya esta iniciativa con el fin de que la empresas de la provincia que desarrollan su actividad profesional en este nicho de mercado puedan experimentar un crecimiento notable, y ayudar también a que la provincia destaque en el sector de las bodas y las celebraciones ya que se trata de un ámbito profesional que sigue arrojando datos positivos en cuanto a crecimiento", ha incidido.

En este punto, la diputada ha hecho hincapié en la profesionalización de un sector que "poco a poco se ha ido ganando la confianza del público que ha pasado de organizar sus propias celebraciones o eventos, a pedir apoyo o asesoramiento a los profesionales del sector". "La evolución es más que notable y también lo ha sido el crecimiento de esta Feria que comenzó con unos 40 expositores y está casi a punto de duplicar esta oferta inicial", ha comentado Vázquez.

LAS FIRMAS "MÁS IMPORTANTES"

Por su parte, el alcalde de Albacete ha señalado la relevancia de Celebralia ya que concentra en la ciudad las firmas "más importantes del sector de bodas y celebraciones".

El edil ha destacado que esta feria está pensada "para hacer realidad sueños y transformar un evento o celebración en un día único", todo ello a través de los 71 expositores instalados en más de 5.600 metros cuadrados de los que consta la feria, que se ha convertido "en una parada obligatoria para el sector nupcial y de eventos", ha destacado el Ayuntamiento en un cmounicado.

"Aquí, durante estos días, existe la posibilidad de acceder a soluciones creativas que se procura que sean espectaculares", ha detallado el alcalde, que ha añadido que el sector de la hostelería albaceteña, "estratégico para la ciudad", tendrá presencia, así como el comercio y el sector servicios, deseando que sea una ocasión más para dinamizar la economía y para generar puestos de trabajo.

Serrano ha informado de que en la feria los asistentes podrán tratar con restaurantes, salones de boda, hoteles, catering, agencias de viajes, fincas, fotógrafos, moda nupcial, decoración, peluquería, complementos, música, alquiler de vehículos, desfiles de moda, charlas, "y cualquier cosa que les pase por la imaginación", ya que es una feria "muy completa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios