www.albacetediario.es
La V Carrera Popular por la Diabetes de Albacete se celebra este sábado en el Parque Lineal
Ampliar

La V Carrera Popular por la Diabetes de Albacete se celebra este sábado en el Parque Lineal

martes 23 de octubre de 2018, 18:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La V Carrera Popular por la Diabetes 'Parque Lineal' tendrá lugar este sábado, 27 de octubre, a las 17.00 horas, en el Parque Lineal de Albacete y contará con dos recorridos, uno de 1.500 metros para los más pequeños y otro de 7.950 metros para adultos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente de la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (Asfadi), Deogracias Martínez, ha presentado la carrera este martes, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Francisco Navarro ha destacado la gran labor que realiza la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (Asfadi) para mejorar la calidad de vida de usuarios y familiares y ha invitado a todos los albaceteños a participar en esta carrera en las que se conjuga la práctica saludable del deporte y el carácter benéfico de estas asociaciones sociosanitarias.

El concejal de Deportes ha puesto en valor el carácter solidario de los albaceteños y su predisposición siempre que se les requiere para cualquier causa solidaria.

La carrera por la diabetes contará con distintos premios, entre los que destacan, un jamón para los ganadores de todas las categorías, trofeos, obsequios y sorteos entre todos los participantes, además de una camiseta para los corredores. Además, contará con el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes de la categoría infantil.

Las inscripciones, con un precio de donativo de 8 euros, se pueden realizar en www.atletaspopulares.es o en la tienda Joma, de la calle Virgen de Las Maravillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios