www.albacetediario.es
Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: cielo cubierto y viento fuerte en Albacete

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: cielo cubierto y viento fuerte en Albacete

domingo 28 de octubre de 2018, 20:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en el nordeste, cielo nuboso o cubierto con algunas lluvias débiles y chubascos, principalmente en las montañas, de nieve por encima de 700-800 metros subiendo a 1000-1100 metros, tendiendo a cesar por la tarde y a disminuir la nubosidad. En el resto, poco nuboso aumentando a nuboso o a intervalos nubosos en horas centrales.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios en el noreste y en ligero descenso en el resto; y las máximas en ligero ascenso en el oeste y sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en Alcaraz y Segura y en el noreste de la comunidad, más intensas en zonas altas de las montañas. El viento del noroeste soplará con rachas muy fuertes en el sureste de Albacete, girando y amainando al final a oeste y suroeste flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11 grados en Albacete, 0 y 11 en Ciudad Real, 0 y 9 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y 3 y 13 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios