www.albacetediario.es
Detenido un repartidor en Albacete que simuló que le habían robado para cobrar el siniestro del seguro

Detenido un repartidor en Albacete que simuló que le habían robado para cobrar el siniestro del seguro

viernes 02 de noviembre de 2018, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un vecino de la capital, que trabajaba como repartidor, por simulación de delito y estafa a la empresa de seguros, ya que fingió que dos desconocidos le habían robado la recaudación del día en el momento que iba a ingresarlo al cajero, cuando en realidad le fue sustraído en un descuido suyo.

La investigación se inició el 25 de mayo cuando un repartidor denunció que, tras finalizar la jornada laboral, y una vez dejó preparada la carga de pedidos para el día siguiente, abandonó las instalaciones de su empresa y se desplazó en su coche a una entidad bancaria para ingresar la recaudación del día. Antes del bajar del vehículo fue asaltado por dos desconocidos, que le arrebataron el dinero, ha informado la Policía.

Las gestiones policiales han determinado que el relato era falso. El dinero le fue sustraído al descuido, pero quería recuperarlo mediante la denuncia falsa, que le permitió cobrar el siniestro de su compañía aseguradora. Se le considera responsable de una simulación de delito y estafa a la empresa de seguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios