www.albacetediario.es
CaixaBank presenta la oficina para los socios y simpatizantes del Albacete Balompié
Ampliar

CaixaBank presenta la oficina para los socios y simpatizantes del Albacete Balompié

jueves 22 de noviembre de 2018, 22:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Numerosos aficionados del Albacete Balompié han asistido hoy a la presentación de la oficina ubicada en la calle Pedro Martínez Gutierrez 8 de Albacete, que ha sido tematizada con la imagen del club y de varios jugadores del primer equipo. El eslogan Aupa Alba y las fotografías de Tomeu Nadal, Álvarro Arroyo, Javier Acuña, Román Zozulia y Rei Manaj, se pueden ver en los cristales exteriores de la oficina desde hoy mismo.

En el interior, además de algunos jugadores, destaca el papel de CaixaBank como patrocinador oficial del Albacete Balompié y los medios de pago para los simpatizantes del club como la tarjeta de crédito.

Durante la presentación, que ha sido presidida por la directora territorial de CaixaBank en Castilla –La Mancha y Extremadura, Mª Jesús Catalá, y por el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, los clientes han podido hacerse fotografías con los jugadores del primer equipo Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo y Javier Acuña, que han firmado autógrafos, camisetas y han atendido a todos los asistentes. Además, todos los clientes de CaixaBank y aficionados que han querido asistir, han podido también saludar a dos miembros del equipo del Club que participa en la Liga Genuine y dos niños beneficiarios del programa de la Fundación Albacete Balompié, que financia la Obra Social “la Caixa”.

Por otro lado, en el acto también han ejercido de anfitriones de ambas partes, la directora de desarrollo y marketing del Club, Mª José Nicolás y el director de área de negocio de CaixaBank en Albacete, Alfonso Ortega.

El encuentro ha suscitado mucho interés y todos los simpatizantes han podido disfrutar del sorteo de 6 camisetas oficiales del primer equipo del Albacete Balompié.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla –La Mancha y Extremadura ha felicitado al equipo por su inicio de temporada y lo ha animado a persistir en su sueño europeo. Mª Jesús Catalá, al mismo tiempo, ha reiterado el apoyo de CaixaBank al Albacete Balompié, del que es socio financiero oficial. Durante su intervención, Catalá ha querido destacar que “con esta iniciativa, desde CaixaBank queremos mostrarnos próximos al aficionado del Albacete Balompié, que sientan este espacio suyo y que tengan un lugar de referencia donde poder informarse de todas las contraprestaciones que ofrecemos a los aficionados por ser clientes de nuestra entidad, que se concretan en ventajas financieras, derechos exclusivos y paquetes de hospitality para los clientes”.

Esta acción se engloba dentro del programa Family Fútbol, programa de fidelización que gestiona CaixaBank y que permite a los clientes beneficiarse de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo de hasta 60.000 euros sin comisión de apertura. Al mismo tiempo, este acuerdo ofrece descuentos en seguros, acceso a un seguro de vida en condiciones ventajosas, derecho de anticipo de nómina y financiación en productos de compra estrella en condiciones únicas; entre otras ventajas.

El programa también incluye más de cien ofertas y descuentos en ocio como cines, restauración, tecnología, viajes, tiempo libre, entre otros.

Además, la directora territorial ha querido reiterar en su intervención “la gran apuesta que CaixaBank ha realizado con la afición del fútbol de nuestro país, una estrategia que impulsamos hace 7 años y que nos ha posicionado como la entidad financiera de referencia en el futbol, ya que a día de hoy mantenemos acuerdos con los 16 equipos de fútbol de Primera División y 15 equipos de Segunda División.”

El consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, por su parte ha destacado que “el Albacete es un club en crecimiento, un crecimiento posible gracias, entre otros, a acuerdos con entidades como CaixaBank que apuestan por el Albacete y nos dan su apoyo. El acuerdo sitúa a CaixaBank cómo uno de los partners más importantes de la entidad”. Además, Varela ha destacado que “para el Albacete es un orgullo que una entidad como CaixaBank haya tematizado una de sus oficinas más céntricas con los colores del Alba. Que una oficina como la de la calle Pedro Martínez Gutiérrez luzca nuestros colores contribuirá a la visualización y presencia del Albacete en las calles la ciudad. Acciones como esta ayudan a potenciar el vínculo que el club quiere mantener”.

CaixaBank es partner oficial y socio financiero del Albacete Balompié. La entidad financiera firmo el pasado mes de julio el patrocinio que le une al club albaceteño durante esta temporada. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio hasta el año 2019.

Ventajas para los ya abonados

Actualmente continua la promoción para todos los aficionados que domicilien su nómina en CaixaBank, recibirá dos abonos del Albacete Balompié. Además, como novedad, para los ya abonados que domicilien su nómina en CaixaBank, tendrán la oportunidad de beneficiarse de la televisión Samsung de 32", disfrutar de una cuenta Family sin comisiones, transferencias gratuitas y un préstamo de hasta 60.000 euros sin comisiones de apertura, y descuentos en seguros entre otros. Por otro lado, el programa incluye disfrutar de nuestra tarjeta VISA Albacete Balompié, que hoy presentamos. Con estas tarjetas podremos participar en diferentes sorteos exclusivos.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol CaixaBank impulsó hace siete años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. En la actualidad, la entidad financiera mantiene acuerdos con 16 equipos de fútbol de Primera División y 15 equipos de Segunda División. Mediante el patrocinio, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 10.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios