www.albacetediario.es
La socialista Carmen Valmorisco anuncia su retirada de la política en 2019
Ampliar

La socialista Carmen Valmorisco anuncia su retirada de la política en 2019

viernes 23 de noviembre de 2018, 23:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La dirigente socialista de Almansa (Albacete), Carmen Valmorisco, ha anunciado su renuncia a encabezar la lista a las elecciones municipales que se celebrarán en 2019 y su decisión de retirarse de la política.

En rueda de prensa, Valmorisco ha explicado que cuando una persona no gana unas elecciones debe pensar que no es la candidata ideal para Almansa y que desde ese momento sabía que iba a llegar el momento de anunciar su retirada, ha informado el Grupo Municipal Socialista de Almansa.

No obstante, se ha alegrado por haber tenido la suerte de haber sido diputada regional, consejera en el Gobierno de Castilla-La Mancha y delegada del Gobierno en la región, a pesar de lo cual Almansa siempre ha estado en su horizonte.

Ha reconocido que para muchas personas no será una sorpresa su anuncio de no presentarse a las próximas primarias del PSOE de Almansa y ha comentado que ha elegido este día, a dos días de que comience el proceso de primarias, porque le parecía "lo adecuado" ante la militancia de su partido.

También ha aprovechado para dar las gracias a todos los que confiaron en ella, a toda la militancia del PSOE, y a las compañeras de todos los grupos municipales con los que ha tenido el placer de trabajar durante todos estos años, así como a la plantilla municipal por su trabajo y trato, y a los medios de comunicación.

Finalmente, ha explicado que hasta el mes de junio de 2019 seguirá cumpliendo con sus obligaciones de concejala con la misma energía y dedicación con la que lo ha hecho hasta ahora y ha añadido que, aunque se le puede criticar su gestión no así su "dedicación" ni las ganas que ha puesto en el empeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios