www.albacetediario.es
Manuel Serrano anuncia que encabezará la candidatura del PP a la alcaldía de Albacete

Manuel Serrano anuncia que encabezará la candidatura del PP a la alcaldía de Albacete

martes 18 de diciembre de 2018, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha anunciado que encabezará la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete en las próximas elecciones municipales “tras la petición de mi partido” de la mano de un proyecto que “diferirá muy poco de lo que venimos haciendo”.

En este sentido, Manuel Serrano ha explicado que defenderá un “proyecto cercano, comprometido, desde la humildad, intenso, realista y realizable por y para Albacete y los albaceteños”.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al Partido Popular la confianza depositada en su persona para encabezar la candidatura a la Alcaldía de la ciudad más grande de toda Castilla-La Mancha para poder seguir “gestionando los anhelos y las necesidades” de sus vecinos.

En este sentido, Manuel Serrano ha recordado que tiene intención de seguir gobernando de la mano de los albaceteños, escuchando las necesidades de los vecinos y tratando de atender sus reivindicaciones, un gobierno que tenga la mano tendida y un gobierno capaz de seguir generando oportunidades para Albacete y para los albaceteños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios