www.albacetediario.es
Estables 2 de los heridos leves de la colisión de Albacete, el tercero intervenido y el grave en reanimación
Ampliar

Estables 2 de los heridos leves de la colisión de Albacete, el tercero intervenido y el grave en reanimación

sábado 02 de febrero de 2019, 15:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos de los heridos leves en la colisión entre tres vehículos que se ha producido este sábado en Albacete se encuentran estables, mientras que el tercer herido leve está recibiendo tratamiento quirúrgico y el herido grave se encuentra en reanimación del Hospital General de Albacete, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias,

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el fallecido es un varón de 58 años, y los cuatro heridos son dos mujeres de 30 y 51 años y dos varones de 20 y 22 años.

El accidente, con una quinta víctima mortal, ha tenido lugar a las 7.06 horas de este sábado a la altura del polígono industrial en la N-322. Los bomberos han realizado labores de extinción en los vehículos afectados.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se ha producido un choque frontal entre dos de los vehículos, y uno de ellos ha salido despedido colisionando con un tercero. Por el momento se investiga si este tercer vehículo circulaba en el mismo sentido o en sentido contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios