www.albacetediario.es
Recuperan a un bebé tras ser raptado por una mujer que simuló ser pediatra en el hospital de Guadalajara

Recuperan a un bebé tras ser raptado por una mujer que simuló ser pediatra en el hospital de Guadalajara

sábado 02 de febrero de 2019, 16:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 47 años vecina de Cabanillas del Campo ha sido detenida este sábado como presunta autora del rapto de un bebé durante unas tres horas al hacerse pasar por pediatra en el Hospital Universitario de Guadalajara. Al parecer, la detenida habría perdido un bebé hace tiempo.

Así lo han trasladado en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, y el comisario jefe en la provincia, José Arroyo, que han comparecido de urgencia ante los medios a raíz de los acontecimientos, junto al padre del bebé.

Fue en la mañana de este sábado cuando la presunta autora del rapto se personó en la habitación de los padres --el bebé tenía días-- para trasladarles que era pediatra y que tenía que llevárselo para realizarle unas pruebas médicas.

Gracias a la labor policial y a la colaboración de una farmacia de Cabanillas han conseguido hallar al bebé, pues se difundió en un primer momento una imagen de la presunta autora de los hechos para que las farmacias de la zona tuvieran constancia de ello.

Ha sido en el momento en que la detenida se ha personado en una farmacia de Cabanillas, a pedir leche para el bebé y al manifestar que no sabía la que tomaba, cuando se han activado las sospechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios