www.albacetediario.es
El PSOE recalca el compromiso de Page de crear 6.000 nuevos empleos públicos
Ampliar

El PSOE recalca el compromiso de Page de crear 6.000 nuevos empleos públicos

jueves 14 de febrero de 2019, 08:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha señalado que "frente a las ocurrencias" de los dirigentes regionales del PP el Gobierno autonómico pone sobre la mesa medidas para mejorar la vida de los ciudadanos, como el compromiso de crear 6.000 nuevas plazas en sanidad y educación la próxima legislatura.

Blanca se ha referido al compromiso que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha realizado este miércoles en una entrevista con la Agencia Efe, y ha subrayado que es una noticia muy importante "porque los profesionales sanitarios y de la educación constituyen la columna vertebral de los servicios básicos" en Castilla-La Mancha.

Estas plazas se sumarán a las 12.000 que ya se han creado durante esta legislatura, el 80 por ciento de ellas en sanidad y educación, ha informado el PSOE en un comunicado.

Frente a esta actitud ha contrapuesto la del presidente regional del PP, Paco Núñez, quien "ahora propone crear una consejería de Deportes cuando, durante la anterior legislatura, aplaudió los recortes que llevó a cabo Cospedal en materia deportiva", ha dicho la parlamentaria socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios