www.albacetediario.es
El alcalde, Manuel Serrano y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, asisten al partido del Fundación Albacete Femenino
Ampliar

El alcalde, Manuel Serrano y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, asisten al partido del Fundación Albacete Femenino

domingo 10 de marzo de 2019, 23:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete ha acudido en el Estadio Carlos Belmonte al partido de la Liga Iberdrola que enfrentaba al Fundación Albacete Femenino contra el Valencia Féminas. Manuel Serrano, que estuvo acompañado de los concejales Julián Garijo y Llanos Navarro, animó como siempre a las jugadoras se mostró especialmente satisfecho de que el partido se celebre en el Estadio Municipal. “El Carlos Belmonte es el mejor escenario para que se visibilice la potencia y el atractivo del deporte femenino, más aún cuando el Funda lleva el nombre de Albacete por toda España gracias a su brillante participación en la máxima categoría”.

El presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero, y la diputada de Deportes, María Victoria Leal, también han acudido en la mañana de hoy, domingo 10 de marzo, al estadio Carlos Belmonte para apoyar a las jugadoras del Fundación Albacete en un partido que, aunque enmarcado dentro del calendario oficial de la Liga Iberdrola, ha adelantado su fecha de celebración gracias al acuerdo de ambos clubes, para que la disputar del mismo coincidiera con los actos de conmemoración que se han celebrado en toda la provincia con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El partido ha contado con numeroso público infantil pues el Club había regalado 5000 entradas en diferentes colegios de la ciudad para fomentar la igualdad de niños y niñas en el deporte.

A esas invitaciones se suman las carpas y talleres que han tomado las inmediaciones del Carlos Belmonte, y que han hecho de las horas previas al encuentro una verdadera fiesta infantil en la que los niños y las niñas han podido disfrutar de talleres pintacaras, de decoración y dibujo, hinchables, y demostraciones de deportes como boxeo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios