www.albacetediario.es
Manuel Serrano destaca el excelente trabajo que realizan los voluntarios del Teléfono de la Esperanza por mejorar la salud emocional de las personas
Ampliar

Manuel Serrano destaca el excelente trabajo que realizan los voluntarios del Teléfono de la Esperanza por mejorar la salud emocional de las personas

miércoles 13 de marzo de 2019, 23:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha destacado el excelente trabajo que llevan a cabo los voluntarios el Teléfono de la Esperanza en Albacete, ya que gracias a ellos se mejora en gran medida la salud emocional de las personas.

Manuel Serrano hacía estas declaraciones durante la visita que ha realizado en la tarde de hoy junto a la concejala de Acción Social, María Gil a las instalaciones del Teléfono de la Esperanza, para conocer sus instalaciones y proyectos.

El Alcalde ha felicitado a Miguel Ángel Terrero, Presidente del Teléfono de la Esperanza de Albacete y a todas las personas y voluntarios que participan en la Asociación, porque “han logrado consolidar este Servicio que contribuye de una manera tan directa en la mejora de la salud emocional de las personas”.

El primer edil ha destacado que los voluntarios que invierten su valioso tiempo en ayudar a los demás, las 24 horas los 365 días del año, son el motor que mueve el Teléfono de la Esperanza, porque sin ellos, no podría funcionar del mismo modo este Servicio de una forma tan cualificada.

Manuel Serrano ha puesto en valor el trabajo tan importante que realizan ya que es necesaria mucha psicología, paciencia, empatía y saber orientar de una forma correcta a todo el que lo solicita, demostrando que son unos enormes profesionales y un pilar muy importante de nuestra sociedad.

El Alcalde ha apuntado que desde el Ayuntamiento de Albacete existe una colaboración con el Teléfono de la Esperanza en un proyecto de Atención Integral a Personas con Discapacidad que está dando unos excelentes resultados y ha mostrado su apoyo a otros proyectos de la ONG para el futuro, poniéndose a su entera disponibilidad.

Por último, ha invitado a los albaceteños a participar en el próximo taller “Conocerse para creer” que va a celebrar el Teléfono de la Esperanza los próximos 4, 5, 6 y 7 de abril para la prevención y promoción de la salud emocional, siendo el momento ideal para conocer más de cerca el gran trabajo que llevan a cabo en esta ONG de voluntariado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios