www.albacetediario.es
Llanos Navarro agradece a la FAVA la labor “altruista” que realiza en los barrios de Albacete
Ampliar

Llanos Navarro agradece a la FAVA la labor “altruista” que realiza en los barrios de Albacete

sábado 30 de marzo de 2019, 19:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha agradecido al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), José Reina, a su junta directiva, así como a los presidentes y juntas directivas de las 32 asociaciones vecinales que la integran, la importante labor “altruista” que realizan diariamente para que los albaceteños puedan vivir en una ciudad “más cercana, participativa, solidaria, igualitaria y sostenible”.

Así lo ha señalado Llanos Navarro durante su intervención en la Asamblea anual de la FAVA, donde además les ha felicitado por los proyectos que esta federación pone en marcha en Albacete para fomentar el “asociacionismo y la participación ciudadana”, al considerar que son “dos valores imprescindibles en cualquier ciudad”.

La concejal de Barrios ha asegurado que la FAVA, que nació por el impulso de nueve asociaciones y en la actualidad está compuesta por 32, “está más unida y fortalecida que nunca” debido a “la unidad, independencia y al gran número de aportaciones que nos hacen llegar”.

En este sentido, Llanos Navarro ha señalado que la FAVA ha crecido y se ha fortalecido gracias a “los proyectos que realiza, los servicios que ofrece a sus socios, a sus competencias, a que está presente en muchos de los órganos de decisión del Ayuntamiento, así como a su contribución a mejorar los servicios públicos de la ciudad”.

La concejal de Barrios ha asegurado que “la FAVA es un referente en Albacete por la unidad que habéis sido capaces de mantener y por vuestra la independencia, así como por el alto grado de cumplimiento en vuestros objetivos y por el interés de vuestras aportaciones”.

Durante su intervención, Llanos Navarro ha agradecido a la FAVA y a todas las personas que de manera altruista trabajan en cada uno de los barrios de Albacete la “estrecha” relación que mantienen con el Ayuntamiento a la hora de trasladarle sus “inquietudes, preocupaciones y propuestas para mejorar cada día más nuestra ciudad”.

Concretamente, la concejal de Barrios les ha agradecido su “esfuerzo, dedicación y preocupación” a la hora de solucionar los problemas y deficiencias de la ciudad, asegurando que “sois nuestros ojos en cada uno de los barrios de Albacete”.

Llanos Navarro ha asegurado sentirse muy “orgullosa” del “gran movimiento asociativo” que existe en Albacete, recordando que en la actualidad hay 523 asociaciones en el registro municipal como un ejemplo más de “la inquietud que tenemos los albaceteños de unirnos para construir la ciudad que todos queremos”.

En opinión de la concejal de Barrios, la asamblea de la FAVA es el “lugar idóneo” para “debatir, hacer propuestas y llegar a conclusiones” que serán trasladadas posteriormente al Ayuntamiento para su estudio, deseando que la esta reunión sirva para unir y fortalecer más esta federación, así como para que sus integrantes se sientan satisfechos de “dedicar su tiempo y esfuerzo a mejorar nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios