www.albacetediario.es
Miles y miles de personas están presentes en las Jornadas Nacionales de Exaltación al Tambor y el Bombo en Agramón

Miles y miles de personas están presentes en las Jornadas Nacionales de Exaltación al Tambor y el Bombo en Agramón

sábado 30 de marzo de 2019, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miles de personas han participado ya en las Jornadas Nacionales de Exaltación al Tambor y el Bombo que se celebran en Hellín (Albacete), en concreto en su pedanía de Agramón.

Emilio S. Cayuela./El viernes a las cuatro de la tarde se iniciaron los actos, que durarán todo el fin de semana. El sábado jornada muy importante y en la que sin duda se reúnen el mayor número de personas. A las 11 de la mañana comenzaba el desfile de las delegaciones participantes y por la tarde, hasta las seis, acto central de exaltación.

Acto en el que, entre otros, estaba presente el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sin duda un montón de políticos más, como el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero. Durante buena parte de las jornadas está presente en los actos el alcalde de Hellín, Ramón García.

El domingo será la despedida y con ello el relevo a la próxima ciudad que organiza estos actos, Alcorissa, sede en el 2020 de unas jornadas. En 2021 las jornadas volverán a Albacete, en este caso a una localidad con tanta tradición también como es la de Tobarra.

Cabe recordar que sigue habiendo autobuses gratis que circulan cada hora desde el viernes, con recorrido a la inversa, sin descansos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios