www.albacetediario.es
Girauta, sobre si apoyaría al PSOE a cambio de la cabeza de Sánchez: 'Se la cortaron una vez y le volvió a salir'
Ampliar

Girauta, sobre si apoyaría al PSOE a cambio de la cabeza de Sánchez: "Se la cortaron una vez y le volvió a salir"

jueves 11 de abril de 2019, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y candidato de esta formación a la Cámara Baja por la provincia de Toledo, Juan Carlos Girauta, ha insistido en la postura de la formación naranja de no apoyar en ningún caso un Gobierno presidido por Pedro Sánchez, a quien considera "parte del problema" por sus cesiones a independentistas.

En un desayuno informativo organizado por El Digital de Albacete, Girauta ha sido preguntado por si Ciudadanos cambiaría de postura a cambio de la cabeza de Pedro Sánchez y con otro candidato a la Presidencia tras las elecciones.

"Pedro Sánchez no es de fiar. Ya le cortaron la cabeza una vez y le volvió a salir", ha bromeado entre risas a preguntas de los asistentes al desayuno.

DEBATE SOBRE LA EUTANASIA

Girauta también ha sido preguntado al respecto del debate sobre la eutanasia introducido en la precampaña electoral, extremo sobre el que ha querido rebatir a Pedro Sánchez, asegurando que Ciudadanos "nunca bloqueó" de la ley propuesta por el PSOE.

"No la bloqueamos. Eso es mentira. Votamos a favor de la toma en consideración de la misma", ha dicho, agregando que Ciudadanos impulsó de forma paralela una ley de Cuidados Paliativos "para mantener dentro de la certidumbre a médicos y sanitarios que se mueven en un terreno alegal" en este sentido.

En este punto, se ha referido a la muerte de María José Carrasco ayudada por su marido Ángel, recordando que el marco legal actual obliga a la justicia a enmarcarlo dentro de la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios